Reseña: Entre Dos Universos.

Número de Páginas: 376.

Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas.

Precio Impreso: 16,06€

Precio Kindle: 7,12€

ISBN: 9788416429752

Contraportada:

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? . El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía.

Opinión:

Me a sorprendido bastante, me esperaba algo no muy bueno y que podría ser una lectura más del verano, pero me dejo con un buen sabor de boca.

En cuanto a mi pienso que es una lectura dura, me explico, Salva tiene cáncer, todos sabemos que el cáncer es una grave enfermedad que puede llegar a extenderse por todo tu cuerpo hasta acabar matándote, hay varias personas que han conseguido sobrevivir a un tipo de cáncer o que se ha encontrado una medicación para ese cáncer o como sea. Mia también tiene una enfermedad, bueno mejor dicho un trastorno alimenticio, paso un tiempo con anorexia y bulimia. Y bueno yo creo que estas son enfermedades bastante graves y en parte porque el protagonista ya asume que ha de morir, desde el principio del libro nos enseña su manera de pensar y ya nos hace a la idea de que no va a vivir un año más.

Me ha sido dura en cuanto ese tema, pero luego esta el que más me ha gustado y sorprendido. El misterio de las cenizas, está presente toda la historia con nosotros y la verdad me ha resultado muy intrigante descubrir a quien pertenecían y su historia.

Una cosa que me resulto graciosa es un capitulo que esta en páginas negras casi a el final del libro, desde que me llego el libro a casa tenia la intriga de averiguar que había escrito en esas páginas y la verdad me han sorprendido lo que llevaban.

He conectado mucho con el personajes de Salva, el protagonista, tenemos la misma idea de pensar, o parecida, me a parecido un personaje muy fuerte, ha tenido sus caídas pero a seguido en pie, puede que alguna vez se pasase con su padre pero cuando empiezas a ver como el de verdad se siente y lo que pasa por su mente te das cuenta que la relación con su padre es uno de sus menores problemas.

No la recomiendo para todos, me a parecido muy buena porque se ve que la autora se a informado antes de escribir el libro, sobre las enfermedades y eso me refiero. Pero como he dicho antes, me a parecido algo dura, y también puede que a muchos no lleguéis a contactar con uno de los personajes y se os haga la lectura eterna, pero al menos si que me gustaría que le dierais una oportunidad a los primeros 6 capítulos aunque sea en PDF.

Calificación: