domingo, 15 de enero de 2017

Reseña: Títeres de la Magia.

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna.

Número de páginas: 518

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Precio Impreso: 15,20€ (Amazon)

Precio Kindle: ?

ISBN: 9788494527739





AVISO: SI NO HABEIS LEÍDO SUEÑOS DE PIEDRA PUEDE CONTENER ALGÚN QUE OTRO SPOILER.

CONTRAPORTADA:


Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, solo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conocen el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es un mismo.

OPINIÓN:

La verdad, me ha costado mucho acabar este libro, no se si es porque no he tenido que dejar un tiempo apartado por los exámenes o porque no acaba de congeniar con los personajes.

No me a acabado de convencer el romance que hay, lo veo muy forzado y me gustaba la pareja en si pero lo veía bastante forzado.

Este libro nos habla sobre Hazan, el cual esta estudiando en la Torre de Idyll y sobre Clarence, el tutor de Hazan.

Y todo empieza cuando los tíos de Clarence le asignan la misión de investigar y encontrar un antídoto para unos extraños venenos que se empiezan a comercializar. Pero Clarence no estará solo, sus tíos han pedido ayuda a la mejor comerciante de toda Marabilia, nuestra Lynne, que llegará junto al rey Arthmael. Y ellos junto a Hazan deberán investigar sobre esos peligrosos venenos letales.

Como he dicho al principio el libro no ha conseguido engancharme como lo hizo Sueños de Piedra. Pero aunque no me estuviera gustando quería acabarlo, ya que tuve el placer de conocer a las autoras y me parecieron muy majas así que quería llegar al final para saber como acababa.


CLASIFICACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario