domingo, 20 de noviembre de 2016

Book Haul Septiembre y Octubre 2016




Hola, hola, ¡Nueva entrada! y si se que estamos casi a mitad de Noviembre pero fui atrasando la entrada hasta ahora, así que sin más dilación empecemos:



-Sueños de Piedra: Me gusto mucho el libro, no quiero contar mucho porque pronto traeré la reseña pero nos cuenta como el heredero al trono viaja por su preciada corona, una prostituta que quiere olvidar su asesinato y un joven mago en busca de un gran mago que le ayude. Pronto tendréis la reseña ☺.











-El Hijo de Neptuno: Me encanto El Héroe Perdido y tenía muchas ganas de empezar este segundo pero por varias causas lo empecé pero lo deje apartado hasta que tenga tiempo para leer, que voy a tardar aun un tiempo en volver a cogerlo porque estoy llena de exámenes y apenas puedo sacar tiempo para leer. 








-Need You: Es el segundo libro de la trilogía Love You, el primer libro me sorprendió mucho porque me gusto más de lo que esperaba. Y al igual que con el Hijo de Neptuno voy a tardar en coger este libro porque no tengo tiempo. (Espero ya que sea diciembre y ya acaben los exámenes 😣)










-Death Note V y VI: Ya tenia ganas de acabar con esa saga de mangas, y no porque no me guste sino porque me encantaba tanto que quería saber ya que pasaría en el siguiente capitulo. Lo que si me decepciono un poco fue el final, lo vi un poco predecible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario