domingo, 13 de noviembre de 2016

Adaptaciones Cinematográficas ~> Nerve



Primero de todo quiero pedir disculpas por no haber podido subir ninguna entrada desde hace dos semanas, pero ya tengo algunas entradas preparadas para que no ocurra ningún problema.

Os traigo esta entrada porque llevaba tiempo esperando ver la película de Nerve ya que el libro me gusto y quería saber que harían con la película además había leído algunas reseñas que decían que les parecía mucho mejor que el libro y eso aumento mis ansias de ver la película.

Así que empecemos:



ARGUMENTO:

Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño, que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

ACTORES:



·Emma Roberts como Vee





·Dave Franco como Ian

·Emily Meade como Sydney




·Miles Heizer como Tommy

·Marc John Jefferies como Wes


·Brian 'Sene' Marc como J.P





·Juliette Lewis como Nancy


·Samira Wiley como Azhar











OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que me ha gustado menos de lo que esperaba, a tenido sus partes buenas como que los retos son más arriesgados pero no le vi la acción que tiene el libro, me explico para los que no han leído el libro, en la película hay más libertad en cuanto a Nerve, mientras que en el libro se ve el poder del Nerve ejerce sobre ti si estas jugando, además de que en el libro salen muchos más retos.

Luego si que he visto a muchos personajes como yo me los imaginaba por ejemplo Sydney o

Esta bien para pasar una tarde pero si tenéis que elegir algo en cuanto a mi opinión os recomiendo el libro.

CALIFICACIÓN:



2 comentarios: